Future I-57

materiales

Materiales de la Reunión Pública en 2020


El Departamento de Transporte de Arkansas se llevó a cabo un reunion de involucramiento pública virtual para obtener la opinión del público sobre el conexion propuesto en los condados de Clay, Greene, Lawrence, y Randolph, Arkansas, para la línea del estado entre Walnut Ridge y Missouri (Future I-57).

La reunión publica virtual se llevó a cabo jueves, el 13 de agosto entre miércoles, el 2 de septiembre del 2020. Se invitó y animó al público a visitar en cualquier momento durante las fechas programadas para ver las exposiciones de la reunión y ofrecer comentarios sobre el proyecto.

Las exposiciones y materiales proporcionadas durante y despues la reunión pública virtual están debajo. Los materiales están en Inglés, pero hay ayuda gratis para personas con limitación del idioma Inglés. Usted puede comunicarse con Lindi Miller al 501-823-0730.


Video de la Presentación


Sinopsis de la Reunión

Mapa del Proyecto

Historia del Proyecto


Metas del Estudio

Propósito y Necesidad

 El Resumen de Información del Proyecto


Instrucciones del Mapa de los Corredores

El mapa interactivo del proyecto es fácil de usar en su computadora o dispositivo y le permite acercar y alejar, desplazarse y identificar características en el mapa.